NUESTRO MÉTODO

¿ CÓMO HACEMOS NUESTRO TRABAJO ?

La época en la que el Grupo Gamma fue creado el servicio de internet estaba empezando en Costa Rica.

La información se buscaba en libros y revistas y lo más moderno y rápido para comunicarnos era el fax y las llamadas telefónicas nacionales e internacionales entre países.

Para cumplir con la tarea o trabajo asignado, se dan tres procesos:

  • Primero, captar y comprender la información que se recibe mediante meditación, psicografía, sueños, es decir, decodificarla.
  • Segundo, revisar la veracidad de la información confirmando por diferentes fuentes los datos recibidos.
  • Y, tercero, la ejecución práctica de lo que se nos pide, lo que implica aspectos tanto físicos como espirituales.

Ya desde 1993 establecimos la práctica de confirmación del mensaje, que casi siempre llega sin buscarla mucho, a través de fuentes o personas ajenas a lo que el grupo está viviendo en ese momento. Esta práctica nos ayudó mucho, sobre todo los primeros años, para aprender a tener confianza y seguridad en la información recibida y el trabajo que estábamos empezando a desarrollar...Hoy, más que confianza, la "confirmación" nos produce mucho GOZO pues nos sorprendemos de que todos los detalles coincidan en perfección divina.

Los trabajos son calendarizados anualmente por los Guías y, desde el primer año, utilizamos "Claves Matemáticas Concientes", basadas en la Matemática Espiritual.

En el proceso de creación del Computador Cuántico utilizamos mapas geográficos especializados, provenientes de fuentes profesionales de los diferentes Institutos Geográficos, esto cuando se trata de ubicar lugares físicos en el planeta. Pero también utilizamos un Atlas astronómico profesional y un software con el fin de ubicar sitios específicos en el espacio exterior.

Durante los últimos años, complementamos la información que los Guías nos dan con reportes científicos, libros sobre determinados temas de interés, artículos de revistas y diversos sitios en la Internet.

Cuando ya estamos listos para la EJECUCIÓN PRÁCTICA, entramos en un período de preparación previa al día de trabajo que incluye aspectos de orden tanto físico como espiritual; ayunos, sesiones de meditación y oración, mantralización y, en algunas ocasiones viajamos a lugares con vórtices energéticos que los Guías nos indican con el propósito de captar energías específicas para ayudarnos con el trabajo correspondiente.

Cuando hablamos de la EJECUCIÓN PRÁCTICA, utilizamos términos como "construir", "crear", "ejecutar", "trasladar", "proyectar", "instalar" etc, refiriéndonos a acciones de fundamento espiritual hechas con nuestras voluntades, conciencias y mentes al Servicio Divino.

El día del trabajo práctico establecemos un enlace entre nosotros y las Conciencias Superiores que nos apoyan. Continuamos con oración, petición de protección y apoyo a las altas Jerarquías Espirituales Divinas y a los Guías del grupo, y aunque existan indicaciones previas, siempre damos un tiempo en espera de instrucción adicional de último momento. Luego, procedemos según se nos indique.

Cuando hemos trabajado en coordinación con grupos o personas en otros países, según las instrucciones dadas al Grupo Gamma en Costa Rica, se siguen las mismas normas y en los días posteriores al evento se intercambian las experiencias y los resultados.

¿ CÓMO COMPARTIMOS ?

En la fase Alfa de nuestro trabajo nuestros Guías nos indicaron que el propósito sería "Comunicando el Espíritu de Oro, la trascendencia al Espíritu de Dios".

Para cumplir con ello, hemos trabajado y compartido nuestra experiencia con pequeños grupos de personas. Nuestros Guías nos dicen que esta es la mejor forma de trabajar y difundir su mensaje. También realizamos talleres, charlas, retiros y organizamos sesiones de meditación en un centro físico que tenemos al que los Guías llaman "Casa Guía Gamma". Otros proyectos están en camino.

Y abrimos este sitio en Internet hace diecinueve años por indicación de los Guías, que nos piden dar a conocer sobre la existencia y el funcionamiento de la Superestructura Espiritual para nuestro planeta, la que está preparando el camino para el NUEVO TIEMPO.